El Ayuntamiento de Ahome se suma a El Nueve Nadie se Mueve

784 0

Los Mochis, Sinaloa.- El Ayuntamiento de Ahome se sumará este 9 de marzo al movimiento “El 9 nadie se mueve” que busca concientizar sobre el respeto y la equidad de género, especialmente ante los hechos violentos que se han suscitado en contra de algunas féminas.
El alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno dijo ser respetuoso de todas las manifestaciones y aunque no confirmó si les descontará el día o no a quienes decidan no laborar, sostuvo que cuentan con todo su apoyo.
Asimismo aclaró que deberá documentarse con las áreas responsables como la Tesorería y Recursos Humanos para definir si se les descontaría o no el día a quien decida sumarse a la campaña.
“Estoy totalmente de acuerdo con toda la libertad de expresión, con todas las manifestaciones sociales siempre y cuando se hagan en el marco jurídico del estado de Sinaloa. Esa es una consideración muy personal de cada una de las personas que deseen manifestarse ante una realidad que vivimos, siempre lo he dicho, somos una sociedad muy hipócrita pero claro que existimos ciudadanos abiertos a la absoluta igualdad pero desgraciadamente tenemos muchos prejuicios que lastimó e hizo mucho daño a ciertos sectores como es el de las mujeres”, expresó.