Agricultura de contrato la mejor opción para el consumidor final.

540 0

Los Mochis, Sinaloa.- Con la finalidad de atender la demanda de alimentos que se tendrá en el futuro, los productores deben hacer alianzas y aplicar al máximo la tecnología para producir más con menos manifestó Gerardo García Menaut.

El presidente de la Confederación Nacional de Productores de Papa de la República Mexicana señaló que ese es el principal reto de la agricultura, especialmente para quienes producen los alimentos en México.

El dirigente de los productores de papa en el país indicó que otro de los aspectos que deben buscar es que se aplique un programa de agricultura por contrato.

“Incluso pensar porque no llegar hacer una agricultura de contrato con los comerciantes, esto también con la finalidad de que le repercute en beneficio del consumidor final, esto es vemos en ocasiones que llegamos al autoservicio si podemos encontrar para pasar 30 pesos el kilo y esa canciones vamos están a 16 pesos” puntualizó. 

En el marco de la Asamblea General que se desarrolló en esta ciudad de Los Mochis, Gerardo García fue reelegido como presidente de la Conpapa para el periodo 2020_ 2023.