Los Mochis, Sinaloa.- Aunado a lo que ya se ha destinado para atender el grave problema de drenajes colapsados y socavones, el gobierno del estado en los próximos días entregará al municipio de Ahome 29 millones 400 mil pesos.
Así lo confirmó el propio gobernador Quirino Ordaz Coppel quien dijo que esto se suma a todo el recurso que se ha entregado en el municipio aclarando que esta última partida es para atender un imprevisto que surgió.
“Es una aportación extraordinaria porque surgió un problema que no teníamos previsto, no estaba contemplado. El daño que ha tenido en muchos carros, en mucha gente, en la molestia, en la afectación es por eso que el Gobierno del Estado decidió apoyar y entrarle con todo para respaldar el problema de los socavones”, enfatizó.
Mientras tanto, el alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno agradecio a nombre de los ahomenses la atracción de más recursos para aminorar este grave problema.
“Existe un gran compromiso del señor gobernador con el desarrollo de nuestro municipio, para él Ahome es prioritario y está en todos sus proyectos y programas, por eso les anunció que en estos días habremos de recibir una transferencia de 29 millones 400 mil pesos para invertir en drenajes sanitarios y socavones que tanto nos aquejan y lastiman no solo a los mochitenses, en nombre de mi pueblo, señor gobernador muchísimas gracias por estar siempre en sus preferencias”, expresó.
El estado pondrá otros 29 mdp para atender drenajes colapsados
