El gobernador vuelve a hacer compromiso con los teachers

468 0

 

Los Mochis, Sinaloa.- Por segunda ocasión, el gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel realizó un compromiso con los maestros del Programa Nacional de Inglés a quienes se les deben dos quincenas más el bono navideño.
“De aquí al viernes me comprometo a pagarles, ojalá que fuera mañana pero no les quiero decir que mañana porque si no es así no quiero quedar mal, así como lo traté la semana pasada, ya lo traté con el secretario el resolver este problema, no quiero que pasen por este problema todos los años, le tenemos que dar solución de fondo a este problema”, dijo el funcionario estatal.
Fue previo a un evento que encabezó el funcionario estatal, a donde llegaron los docentes con un sólo objetivo; llegar hasta él para pedir lo que dicen, les corresponde.
Durante el encuentro, Ordaz Coppel señaló que el pasado miércoles se reunió con Oficialía Mayor en la ciudad de México para tratar el tema de los pagos reconociendo que existe un déficit en el estado.
“En esa reunión traté ampliamente para que se de una solución de fondo que han padecido desde hace mucho tiempo y que nos parece una injusticia. El recurso no estaba, es un tema recurrente, con un déficit que tiene el estado porque hemos absorbido otros tema, pero el oficial mayor vio el tema con buenos ojos y vamos a resolver de fondo este tema para el año entrante”, abundó.