Eligen a Fernando Solis como dirigente de STIRT

610 0

Los Mochis, Sinaloa.– Con el apoyo de la asamblea, Fernando Solís Verduzco fue electo como secretario general de la sección Los Mochis-El Fuerte-Guasave para el período 2019-2023.
De esta forma, el Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio, Televisión y Telecomunicaciones cumple con el Estatuto al renovar de forma transparente, oportuna y democrática sus directivas.
Ricardo Acedo Samaniego, secretario general; Leoncio Peregrina Buelna, secretario de organización y Javier López Álvarez, secretario de comunicación social del comité nacional acudieron a la asamblea extraordinaria de elecciones en esta ciudad.
“Felicito el trabajo realizado y los invito a continuar en la unidad manifiesta para afrontar los retos que se nos presentan”, comentó Acedo Samaniego.
Fueron electos también Horacio Rodríguez como secretario de trabajo; Emmanuel Maldonado, secretario de finanzas; Job Hishaid Félix, secretario de organización y Luis Lorenzo Solís como secretario de educación, capacitación y adiestramiento.
De forma especial se reconoció al locutor Arnoldo Corrales Bazúa por 59 años de trayectoria profesional.