Empresarios están listos para reunirse con Billy Chapman

217 0

 

Los Mochis, Sin.-Los integrantes de la intercamaral están listos para la reunión con el alcalde de Ahome, el próximo lunes 1 de julio, con la finalidad de hablar sobre los avances en los 7 meses que lleva la administración de Manuel Guillermo Chapman Moreno, manifestó, Julio César García López, Presidente de Ejecutivos de Venta y Mercadotecnia de Los Mochis.
Comentó que los temas a tratar son en donde se han visto algunas fallas como servicios públicos, drenajes pluviales, seguridad pública  así como inversión.
“Prácticamente estamos listos; avanzamos a la agenda, faltaron algunos compañeros más de organismos que la integran. Nosotros esperamos esa interacción directamente con él, porque nos interesa muchísimo el cómo se fortalecerá la inversión privada de en municipio”, subrayó.
Además, destacó que como iniciativa privada están interesados en generar más empleos, que fluya la economía, haya más circulante y promoción del bienestar, ya que todo ello depende mucho del trabajo que se haga a nivel municipal, principalmente en temas como infraestructura y seguridad pública.
“Nos interesa saber sobre la inversión pública y privada, para ratificarle al alcalde que la iniciativa privada ha estado y siempre va a estar en la posición de apoyar en todos los programas y proyectos que se tengan para un mejor desarrollo del municipio”, resaltó.

Related Post