La traen contra gasolineras; asaltos imparables

607 0

 

Los Mochis, Sinaloa.-En las últimas semanas las gasolinerías ubicadas en la periferia de la ciudad han sido blanco de los asaltantes, informó el presidente de la Asociación Proveedora y Transportadora de Hidrocarburos en la zona centro y norte del estado.
El líder de los gasolineros pidió también a las autoridades implementar una estrategia de vigilancia y rondines por las diferentes estaciones del municipio, en especial por aquellas que laboran hasta altas horas de la noche o las 24 horas del día, sobre todo aquellas que están en las afueras de la ciudad.
“No tengo el número de gasolinerías que han sido asaltadas; lo cierto es que todos los días hay asaltos en las estaciones de servicio que están principalmente en las afueras de la ciudad. La forma en la que operan es que llegan en moto o en un vehículo sacan el arma y despojan a los despachadores del dinero en efectivo”, subrayó.
Félix Díaz exhortó a los despachadores para que no traigan más dinero del necesario y sobretodo en los casos en donde la situación es de alto riesgo que no traten de hacerse los héroes y sí entregar el dinero para que no les hagan daño.
“Nuestro llamado a las autoridades es para que haya nomás vigilancia debido a que los asaltos se han incrementado de manera considerable afectando a ese sector”, subrayó.