En El Fuerte se alistan para recibir a AMLO

679 0

A pesar de que no se ha confirmado la asistencia del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador a El Fuerte, Nubia Ramos Carbajal adelantó que ya se encuentra trabajando en la lista de peticiones que le hará al Ejecutivo Federal.

La alcaldesa comentó que de manera extraoficial se habla de que AMLO pudiera estar estar en el alteño municipio el próximo 12 de octubre; sin embargo, aún falta que lo confirmen.

“Hasta ahorita solamente tenemos una fecha aproximada que es el 12 de octubre pero no tenemos la agenda, es muy probable que arranque en nuestro municipio un programa educativo a nivel nacional y bueno, esperemos que si existe la oportunidad, inaugure el Tecnológico unidad El Fuerte, sería un honor para nosotros pues es una obra muy importante los jóvenes, tener un Tecnológico era un sueño inalcanzable”, señaló.

La funcionaria comentó que las peticiones van enfocadas a que AMLO continúe apoyando los programas sociales, en especial, porque en ese municipio existe mucha necesidad.

“Para nosotros estos programas son muy importantes porque cuando no hay trabajo en el campo, miles de familias quedan desprotegidas porque no tiene la manera de tener acceso a un programa que los ayude a premiar un poco la economía sus familias”, enfatizó.

Related Post