Movimiento “Ni una vida más” busca atención del gobernador

505 0

Conscientes de que tienen que tocar las puertas que sean necesarias para que el problema de drenajes colapsados y socavones en la ciudad de Los Mochis se tienen que resolver y evitar así una tragedia más, integrantes del movimiento “Ni una vida más” llegó hasta donde el gobernador Quirino Ordaz Coppel encabezaría en El Fuerte.

Esto a fin de ser escuchados y recibir en medida de lo posible, una respuesta, que dijeron, no han tenido en el municipio de Ahome.

Cabe recordar que fue hace algunos días cuando se manifestaron en Palacio Municipal a fin de recibir atención del alcalde Billy Chapman; sin embargo, éste instruyó a Enrique Pascencia, encargado del Despacho de Presidencia, lo cual no fue bien visto.

“Por supuesto que no estamos conformes con que nos reciba esta persona y es la razón por la que estamos aquí, no nos estamos brincado ninguna autoridad, somos ciudadanos luchando por una causa civil, no tenemos partido político ni tenemos nada que ver con ningún político”, dijo Elizabeth Gastélum, representante del movimiento.

En ese sentido, comentó que desde que abrieron la página de facebook Campaña Anti Baches Los Mochis se han recibido 15 denuncias, mismas que harán llegar a las autoridades municipales.

“Tenemos una cita con él, le llevamos 15 peticiones, vamos a comparar cuáles tienen ellos en su rol de trabajo pero si nos gustaría reforzar con un acuerdo por escrito por parte del alcalde”, abundó.