Los Mochis, Sinaloa.- Desde el inicio de la actual administración han sido un sinnúmero de cambios los que el alcalde Manuel Guillermo Chapman Montejo ha realizado en su gabinete. Cuando parecía que ya no habría más, se anuncian otros enroques que se darán en la primera quincena de enero.
Así lo dio a conocer el funcionario municipal quien omitió los nombres de quienes cambiaran de área; sin embargo, sostuvo que esto es para dar “mejores resultados”.
“Voy a hacer algunos enroques en varias de las áreas y departamentos de mayor sencibilidad social y humana. No pasaría del 15 de enero cuando el equipo del presidente municipal más fortalecido y mas comprometido podrá continuar con esta labor de hacer justicia social para las clases sociales más desatendidas y olvidadas”, asentó.
Comentó que esta rotación de puestos serán no sólo a funcionario de primer nivel, sino que también están contemplados los de segundo y tercer nivel jerárquico.
“Son enroques, yo creo que la mayoría de los titulares tienen la formación universitaria académica y adquirieron conocimiento de la maquinaria del Ayuntamiento y de la operación de la administración pública municipal, la mayoría de ellos tienen mi confianza y estoy seguro que en donde habrán de ser reacomodados tendrán una excelente participación”, indicó.