Entrega Nubia Ramos 100 paquetes de útiles escolares en la Bajada del Monte

641 0

El evento se llevó a cabo bajo la techumbre de la escuela primaria Cuauhtémoc que la alcaldesa se había comprometido a construir y que hoy disfrutaron niñas, niños y adolescentes.

La Bajada del Monte, El Fuerte, Sinaloa.Niñas, niños y adolescentes de la escuela primaria Cuauhtémoc y de la telesecundaria de La Bajada del Monte, recibieron de manos de la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal cien paquetes de útiles escolares en un evento que se llevó a cabo bajo la techumbre escolar y la cancha multifuncional que la Presidenta Municipal les había comprometido y que ya es una realidad.

La Primer Edil llevo también la Jornada Médica de Servicios para los padres de familia y la población indígena cuya actividad es la de jornaleros agrícolas y en su mensaje Ramos Carbajal invito a niñas, niños y adolescentes que le “echen ganas” a sus estudios porque la mejor herencia que les pueden dejar sus padres es la educación.

Por parte de la comunidad estudiantil, la niña Deymy Juliana Ruiz Cruz, alumna de cuarto año dijo que la alcaldesa les había cumplido la palabra con la construcción de la techumbre, al mismo tiempo agradeció la entrega de útiles escolares porque cien niñas, niños y jóvenes estudiantes de la telesecundaria ya no tendrán que pedirle dinero a sus padres para la compra de útiles escolares, es un ahorro y un apoyo que mucho agradecemos, Nubia Ramos siempre cumple lo que promete, expresó.

El evento fue organizado por el Lic. Sergio Ruiz, Director del Instituto Municipal de la Juventud(IMJUVE) también participo la Dirección de Servicios Médicos municipales que dirige la doctora Nidia Ramírez que con un equipo de enfermeras, médicos y voluntarias, se dio atendió a 240 personas a quienes se les hicieron estudios de lectura de presión, enfermedades crónico degenerativas, entrega de suero oral, medicina general y medicamento gratuito.

Related Post