Equipan a Transito y policía municipal en El Fuerte

563 0

 

El Fuerte, Sinaloa .- Con una inversión superior a los 600 mil pesos del programa de Fortalecimiento municipal, la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal, entrego armas de fuego, uniformes, equipo táctico y vales de despensa a elementos e la dirección de tránsito.

Fueron en total, 92 informes, 60 pares de calzado, 60 gorras tipo Policía con bordado de la corporación, 24 camisas, 30 chalecos de lona con bandas reflejante y 30 linternas tácticas.

Además se hizo entrega de 10 armas de fuego calibre 9 milímetros abastecidas con sus respectivos cargadores cargados con municiones e igualmente 744 vales de despensa.

Ramos Carbajal, hizo un llamado a los agentes a que hagan buen uso de los apoyos sobre todo de las pistolas evitando siempre violentar las garantías individuales de la ciudadanía.

La primer edil, presumió de las estadísticas que en materia de hechos delictivos y de alto impacto han ido a la.baja en el alteño municipio.

En el evento que se desarrolló en las instalaciones de la dirección de seguridad pública y transito municipal estuvieron también el secretario de la comuna, Leonel Vea Gámez y el director de la Corporación, Francisco Villegas López.