Este martes vacunarán a rezagados

114 0

Será el último día de la campaña de vacunación en Los Mochis; es también para la segunda dosis de los de 40 a 49 años

Los Mochis, Sinaloa.- Tal como se estableció en la programación, este martes es el último día de la campaña de vacunación contra el Covid en la ciudad de Los Mochis.
Este día estará enfocada en atender a las personas consideradas como rezagadas, es decir, todas aquellas que por alguna razón no han sido beneficiadas con ninguna dosis.
De igual forma, se continuará con la aplicación de la vacuna AstraZeneca a las personas de 40 a 49 años de edad correspondiente a la segunda dosis; con esto, se completará su esquema.
Es importante mencionar que en esta etapa se beneficiaron a quienes se vacunaron en el periodo de entre el 9 al 12 de julio.
La convocatoria establece que deberán acudir en el hora de 10:00 a las 13:00 horas los de la letra V; de las 13:00 a las 15:00 horas los de las letras T, U, W, X, Y y Z y de las 15:00 horas en adelante, serán todos aquellos que no cuenten con ninguna dosis.
Hay que recordar que los centros de vacunación son el CUM, la Plaza Paseo y Plaza Sendero.
Tan sólo en los primeros dos días (sábado y domingo) se aplicaron 14 mil 710 dosis; en el CUM fueron 4 mil 670, en Plaza Paseo 4 mil 500, en Plaza Sendero 5 mil 540 respectivamente.
Entre los requisitos para quienes van por su primera dosis deben presentar el formato pre llenado con sus datos en la página oficial de mivacuna.salud.gob.mx además de la credencial de elector.
Para los de la segunda dosis deben presentar el formato de vacunación de la primera dosis pero también el formato pre llenado de igual forma en la página oficial y la credencial de elector.

Related Post