Ex regidores de El Fuerte denuncian corrupción en la ASE.

61 0

Los Mochis, Sinaloa.- A escasos días de cumplirse un año de la denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de la República y el Congreso del Estado, por supuestos desvíos de recursos en 18 obras que debieron ejecutarse en el 2017, los exregidores del municipio de El Fuerte, denuncian tortuguismo y actos de corruptelas por parte de los auditores de la Auditoría Superior del Estado.

José Maria Flores señaló que ninguna de las dos instancias ha hecho nada al respecto, ni siquiera les han contestado si está bien o no las pruebas que aportaron.

Pero fue más allá y señaló que por parte de la autoridad municipal le entregaron 50 mil pesos a cada auditor para que maquillara las autorías y no se fincara responsabilidades.

“Los cinco auditores que fueron a revisar el 2017 recibieron 50 mil pesos cada uno por parte de la alcaldesa con licencia en ese tiempo para que subiera los informes a la comisión de dictaminción” denunció el exregidor José Maria Flores Soto.

En la conferencia estuvieron presentes la regidora Tatiana Torres Soto, Alfredo Ayala  López, Teresa de Jesús Mendívil Valdez, Eligió Zavala Román y Miguel Ceceña presidente del patronato pro-Carretera Chinobampo-ElFuerte.

Noticias Relacionadas