Exitosa asamblea para formar el nuevo Partido Colosista en Ahome

349 0

Los Mochis, Sinaloa.- Seguir con los ideales y objetivos que tuviera en vida el excandidato priista asesinado en Lomas Taurinas, Tijuana, Luis Donaldo Colosio Murrieta, el sábado se llevó acabo La primer asamblea de registro del nuevo Partido Colosista avalada por el Instituto Nacional Electoral (INE).

El presidente del comité estatal del Partido Colosista en Sinaloa, Edgardo Vázquez Mungarro indicó que se necesitaban 300 asambleístas para que se validara la sesión ante el órgano electoral y se considere como partido político en el Estado.

Vazquez Mungarro señaló que los ideales de Colosio están más vivos que nunca, que sus intereses por un México con sed de justicia están vigentes y cada vez más ciudadanos se suman a continuar con ese legado, muestra de ellos, los asistentes a la asamblea que rompió con las expectativas, aseguró.

Agrego que a nivel nacional se están llevando acabo las asambleas necesarias para consolidar el Partido Colosista y a partir de ahí  formar los comités municipales en todo Sinaloa.

Por último invitó a la ciudadanía a formar parte de su partido y trabajar activamente en la construcción de un México, Sinaloa y Ahome con más oportunidades y crecimiento económico, señaló que el Partido Colosista viene a llenar el hueco que los partidos tradicionales han dejado en la sociedad.

 

 

Noticias Relacionadas