Festejan el 82 aniversario de la dotación de tierras del Ejido Ohuira

2817 0

Ejido Ohuira, Ahome, Sinaloa.- Ejidatarios y vecinos celebraron este sábado el 82 aniversario de la dotación de tierras, con un lúcido desfile, jaripeo, carreras de caballos y las tradicionales mañanitas con banda.

Durante el desfile participaron más de 20 instituciones educativas entre prescolares, primarias, secundarios y bachillerato, encabezando la banda de guerra del Ejército Mexicano y de Seguridad Pública Municipal.

“Quiero agradecer la presencia de todos y cada uno de ustedes fueron ustedes los que dieron realce a este bonito desfile, a las escuelas, a los padres de familia, a los maestros  que pusieron todo su empeño para que esto saliera lo mejor yo les doy la más cordial de las bienvenida” puntualizó Guadalupe Pacheco Villanueva comisariada ejidal.

Como reina del ejido la srita. Carolina Lachica, luciendo un hermoso y elegante vestido que engalanó todas las festividades.

De misma forma, las reinas invitadas de los ejidos Compuertas, Primero de Mayo, Compuertas, Benito Juárez, y la reina del Jaripeo Diana Lopez.