Flota cuerpo sin vida de motociclista que había caído al lateral 18

564 0

Los Mochis, Sin.- El cuerpo sin vida de un vecino del ejido primero de mayo, que había caído a las aguas del canal lateral 18 cuando viajaba en una motocicleta el pasado sábado por la noche, fue localizado durante la mañana de este lunes flotando a dos kilómetros aproximadamente de donde se originó el accidente.

La víctima fue identificado como Luis “N” de aproximadamente 26 años de edad, con domicilio en dicho núcleo ejidal de donde había salido minutos antes de caer a la obra hidráulica.

sin embargo, será hasta que el cuerpo sea rescatado de la obra hidráulica, cuando sea identificado por las autoridades y la familia.

El hallazgo se registró justo abajo del puente de desnivel de la carretera, hacia el lado oriente del lateral 18 a escasos metros donde venden comida en la zona industrial de Los Mochis.

Fue personal de protección civil y el grupo de rescate acuático de bomberos de Los Mochis quienes hicieron las maniobras correspondientes para poder rescatar el cuerpo que estaba entre la maleza y algunos lirios en el interior de dicho canal.

Fue el grupo Perseo de la Vicefiscalia los encargados junto con los elementos de periciales de realizar las diligencias de ley en el lugar del hallazgo.

Como antecedente, desde el sábado por la noche cuando se registró un choque entre dos motociclistas en las cercanías del campo 35 se buscaba al vecino del 1 de mayo.

Información Dulcina Parra periodista