Funcionario condicional parque; exigen que trabajen para Morena

73 0

Los Mochis, Sinaloa.- Sin tal impunidad, el director de Participación Ciudadana, Héctor Morales está condicionando el manejo de los parques vecinales, es decir, está prácticamente obligando a los vecinos de diversos fraccionamientos a trabajar para Morena.
Así lo denuncia Claudia López, presidenta del Comité de Vecinos del fraccionamiento Santa Teresa quien dijo que hace algunos días se presentó una persona de nombre Guadalupe Romero quien dijo trabajar en la dependencia municipal y quien por orden de “su jefe” les pedía las llaves del área recreativa o bien, se pusieran a trabajar a favor de dicho partido.
“Esta persona vino a decirnos que había integrado otro comité y que le diéramos las llaves, si no lo hacíamos, que iban a botar los candados que porque el parque era de Morena, yo le comenté que el parque era de los ciudadanos y que no tenían porque mezclarlo con cuestiones políticas pero me dijo que no, que ella ya había conformado otro comité, que ya estaba todo listo”, señaló.
De igual forma, comentó que la funcionaria quien aseguró que era enviada por Héctor Morales, quien cabe mencionar, se registró como aspirante a la diputación federal por Morena.
“Le pregunté que si de cualquier partido y me dijo que no, que tenían que ser de Morena, yo le pregunté si quería que trabajáramos para ese partido y me dijo que si, que teníamos que trabajar para los jefes. Me dijo que venía de Participación Ciudadana y que venía mandada por su jefe Héctor Morales, que él la había mandado y yo no le quise dar las llaves”, sostuvo.

Related Post