Funcionarios se preparan para la entrega-recepción

118 0

El alcalde de Ahome, Juan Francisco Fierro Gaxiola dice que tienen todo listo para el primero de octubre

Los Mochis, Sinaloa.- Con el propósito de cumplir con lo que marca la ley, cada una de las dependencias que conforman el gobierno municipal de Ahome ya se encuentran alistando toda la información que será necesaria para iniciar el proceso de entrega-recepción el día primero de octubre.
Entrevistado sobre el tema, el alcalde Juan Francisco Fierro Gaxiola aseguró que todo se encuentra listo para iniciar el proceso junto con las autoridades electas.
“Estamos listos, cualquier funcionario puede ser parte del equipo de transición, no estamos preocupados por ese tema porque hay mucho capital humano en el Ayuntamiento para poder atender la transición. Ellos (funcionarios) ya tienen lista toda la documentación, todos los inventarios, ya estamos listos”, expresó.
De igual forma, el mandatario municipal aclaró que hasta el momento no tiene conformada la comitiva que encabezará la entrega-recepción; sin embargo, aseguró que en su gabinete existe personal capacitado para poder realizar dicha enmienda.

Related Post