Gobernador lamenta muerte del menor de Mazatlán

70 0

Culiacán, Sinaloa.- Debemos estar más al pendiente de nuestros hijos, argumentó el gobernador Quirino Ordaz Coppel tras lamentar la muerte del menor en Mazatlán.

El gobernador de Sinaloa dijo que alerta a toda la sociedad los hechos que están ocurriendo en Torreón con el Niño que asesinó a su maestra y luego se quitó la vida y hoy en Mazatlán con el supuesto suicidio de otro menor.
“Muy lamentable, muy sentido. Esto nos hace ver que se tiene que trabajar mucho desde el hogar, desde las casas; los padres estar muy pendientes, ocuparse, poner mucha atención en los hijos, en lo que están viendo, en lo que están haciendo. Los maestros también son quienes están ahí presentes, atentos y siempre pueden ellos ayudarnos a las familias a ver qué están apreciando para darle toda la atención que merecen” puntualizó.

Ordaz Coppel dijo que buscará implementar estrategias de prevención desde la Secretaría de Educación y Seguridad Publica Estatal, pero exhortó a las familias a estar más atentas con los menores de edad.

Related Post