Gobierno de Ahome lleva Bienestar a Fracc. Santa Luz y aledaños.

775 0

Por primera ocasión esta estrategia de trabajo transversal con la participación de las dependencias del Ayuntamiento, que acerca los programas y servicios del Gobierno Municipal a las colonias y comunidades, llegó a este sector vulnerable de Ahome…

Los programas de gobierno para el bienestar, desarrollo social y comunitario, llegaron al sector del fraccionamiento Santa Luz de Los Mochis, a través de la estrategia Bienestar en Tu Colonia que el Alcalde Gerardo Vargas Landeros ha implementado para acercar el Gobierno a la ciudadanía en sus propios barrios.

“Se trata de acercar el bienestar de los gobiernos de la cuarta transformación hasta sus colonias y comunidades, con servicios de alimentación y salud, como las vacunas de neumococo, Covid para adultos, tétano, y esterilización para mascotas, entre otros programas de desarrollo de las dependencias municipales”, expresó Vargas Landeros.

El Alcalde subrayó que la idea es que los funcionarios del Ayuntamiento salgan de las oficinas y lleguen de manera oportuna hasta sus casas, para que no batallen ni gasten en acudir a Palacio para hacer sus solicitudes.

“Aprovechen, y lo que no haya aquí, que se los traigan,saquen jugo a lo que tenemos, cobijas despensas y demás programas de dependencias como Obras Públicas, limpieza de baldíos, rehabilitación de luminarias, parques y otros”, manifestó Gerardo Vargas.

Por su parte Feliciano García Mendoza, Secretario del Bienestar, y coordinador de este programa, explicó que todas las dependencias del Ayuntamiento de Ahome se suman de manera transversal para acudir hasta sus colonias y comunidades para atenderlos de manera directa, inmediata y personal, para resolver sus prioridades.

“En esta ocasión estamos las dependencias municipales, así como organismos e instituciones de apoyo externas como SEPyC, ISEJA, CEMEX e ICATSIN, entre otras para su beneficio”, expresó el funcionario.

A nombre de los colonos, el líder del sector Roger Antonio Yépez, agradeció al Presidente Municipal llevarles estos beneficios hasta su propia colonia, no solo para beneficios de ellos, sino de familias de sectores aledaños.

“En verdad estamos muy agradecidos por su visita y apoyo, y esperamos que continúe trabajando así, como hasta ahora, para el beneficio de todos nosotros y de las familias ahomenses. Estamos para servirle y apoyarle en lo que sea necesario”, comentó el ciudadano.