Locatarios agradecen el embellecimiento de callejón Melgar de Los Mochis.

742 0

El Presidente Municipal Gerardo Vargas Landeros, dijo a los comerciantes que el programa de mejora de los servicios se extenderá hasta la Plazuela 27 de Septiembre y la calle Allende del centro de la ciudad…

Locatarios de los mercados Juárez, Municipal y Popular del centro de la ciudad de Los Mochis, recibieron gustosos la visita del Alcalde Gerardo Octavio Varga Landeros, para inaugurar el programa de embellecimiento y mejora de los servicios públicos de este emblemático lugar.

En su mensaje, Vargas Landreros, dijo que la transformación de este sito, corazón comercial a donde desde niño acudió con su mamá para hacer las compras de casa, continuará para consolidar el cambio en beneficio de los locatarios, los comerciantes y los turistas que se dan cita en este sector.

“Estamos resolviendo las cosas, y cumpliremos los compromisos y lo vamos a embellecer aún más. Y quiero decirles algo, me da hasta pena de que no hayamos hecho esto antes; pero qué bueno que ya lo hicimos, y es gracias a sus líderes de estos mercados y del comercio de este sector”, expresó el Alcalde.

Dijo que de eso se trata, de trabajar en equipo, con voluntad,y anunció que se va a continuar hasta la Plazuela 27 de Septiembre y hacia la calle Allende.

A nombre de los locatarios y líderes de los mercados participaron las señoras Guadalupe Astorga, Dora Ayón yXitlali González quienes agradecieron este programa, porque eso da motivo a que más turistas y visitantes vengan a la ciudad de Los Mochis.

“Es un honor y un privilegio que haya volteado a vernos. Es un embellecimiento que cumple nuestras expectativas. Para nosotros es un día maravillo”, expresaron los comerciantes.

Acompañado de la Directora de Turismo y de la Secretaria de las Mujeres, entre otros funcionarios, así como ciudadanos clientes de dichos mercados, el Alcalde cortó el listón inaugural de los trabajos de embellecimiento, develó un mural, recorrió el callejón y los locales de los mercados, para saludar a los comerciantes y clientes, con quienes compartió un pastel y tacos.

Related Post