Gobierno de Billy Chapman lleno de escándalos y escaso desarrollo para los ahomenses: Dulce Ruiz.

427 0

Los Mochis, Sinaloa.- La Presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Dulce María Ruiz Castro, exhorta a las autoridades municipales al seguimiento inmediato de la denuncia interpuesta hacia el funcionario público Paúl Corona, director de la unidad de inversión.

“Sabemos que son temas que deben investigarse, pero tienen un tiempo para hacerlo y ahí es donde debemos de conocer el resultado que se dará. No se trata de Paúl Corona, se trata de lo que se hace y en qué se invierte el dinero del pueblo, del erario público”, puntualizó la representante del Partido en Ahome.

Agregó que esta denuncia no es la primera que se reporta durante el mes y se suma a las otras más registradas en lo que va de la actual administración, que encabeza Manuel Guillermo “Billy” Chapman, por lo que es importante llegar a un esclarecimiento inmediato de estos casos.

“Sin duda, un gobierno lleno de escándalos con muy poco desarrollo. Se debe exigir una respuesta pública al funcionario, puesto que él, al igual que todos, tienen el objetivo de brindar respuestas a la ciudadanía”, finalizó.