Gobierno de Rocha continua entregando monederos y terminales de cobro con tarjeta a abarroteros de “Atienda”

668 0

El secretario de Economía, Javier Gaxiola Coppel mencionó que además de estos beneficios, el programa ofrece capacitaciones que implementan grandes cadenas comerciales y tienen como fin que el microempresario refuerce sus capacidades empresariales, de gestión, costos, ahorro, ventas, negociación con proveedores, atención a trabajadores, al cliente y estrategias de venta.

Las micro y pequeñas empresas son las que generan en su mayor parte la economía de Sinaloa y de México, manifestó el secretario de Economía, Javier Gaxiola Coppel al hacer entrega de 100 monederos y 30 terminales clips a comerciantes abarroteros del programa “Atienda”.

En un evento que reunió a comerciantes de abarrotes de Culiacán, el secretario de Economía resaltó el apoyo del gobernador Rubén Rocha Moya hacia este programa con visión social y dijo que estas recompensas son en reconocimiento a su dedicación y esfuerzo por haber concluido su capacitación.

En su mensaje, les dijo a las empresarias y empresarios de abarrotes que el programa de capacitación que reciben también lo implementan grandes almacenes y cadenas comerciales y tiene como fin reforzar sus capacidades empresariales, de gestión, costos, ahorros, ventas, negociación con proveedores, atención a los trabajadores, al cliente, estrategias para vender, “al final de cuentas es conocimiento que se traducirá en más ventas e ingresos económicos para ustedes y sus familias”.

Reconoció a Fundación Coppel y Casa Ley quienes participan en el programa “Atienda” y que junto al Gobierno de Sinaloa y los beneficiarios avanzan con este tipo de estrategias para sacar adelante al país y a Sinaloa.

En este evento, participó también el Coordinador de Desarrollo Económico de Fundación Coppel, Daniel Alberto Astorga Espinoza, quien felicitó a los comerciantes abarroteros por su capacidad de resiliencia, disciplina, esfuerzo y compromiso al participar en el programa “Atienda”.

El objetivo de la Fundación Coppel y Coppel Emprende, dijo, es ofrecer al beneficiario la oferta educativa para que mejoren sus habilidades empresariales, lo usen y lo apliquen en sus negocios.

Al participar en esta entrega de beneficios del programa “Atienda”, María del Rosario Bojórquez Benítez, comerciante de abarrote dijo que el apoyo en monedero y terminal Clip le ayudará mucho para su negocio.

Con este apoyo, dijo, los clientes me conocerán más y nos ayudará a crecer en lo económico, en los ingresos del negocio.

Estuvieron presentes en esta entrega de apoyos, el subsecretario de Gestión de Fondos y Financiamiento, Omar Gill Santini; el director del programa Atienda, José Ángel López Fierro y beneficiarios del programa.

Related Post