Hombres armados quemaron 22 casas en comunidad de Madera, Chihuahua

442 0

Un grupo de hombres armados incendió 22 casas, así como vehículos de la localidad de Las Pomas,en el municipio de Madera, Chihuahua.

Ante los hechos violentos que sucedieron la madrugada de este viernes, la Comisión Estatal de Seguridad, en coordinación con el Ejército y la Agencia Estatal de Investigación (AEI), desplegaron un operativo con más de 100 elementos por aire y tierra para localizar a los presuntos responsables. 

Despliegan más de 100 elementos estatales y federales operativo aire-tierra en Las Pomas

En coordinación con Sedena, agentes de la Comisión Estatal de Seguridad y Agencia Estatal de Investigación brindan apoyo a la población

La Comisión Estatal de Seguridad, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Agencia Estatal de Investigación (AEI), desplegó un operativo conjunto en la localidad de “Las Pomas”, municipio de Madera.

Los efectivos policiales y castrenses se desplazaron hasta el lugar de los hechos, en donde de forma inmediata brindaron apoyo a las habitantes de la región, sin que se hayan reportado personas lesionadas o sin vida, únicamente daños en viviendas y vehículos que fueron intencionalmente incendiados.

Con el objetivo de garantizar la seguridad de la ciudadanía, se mantendrá la presencia de las fuerzas armadas estatales y federales, además de que permanece un operativo de búsqueda por aire y tierra a fin de dar con los responsables de los hechos.

La Comisión Estatal de Seguridad, pone a disposición el número de emergencia 9-1-1, denuncia anónima 089, o bien la página de Internet www.pasaeldato.gob.mx para reportar cualquier anomalía.