Inicia PAN Ahome entrega de útiles escolares

49 0

Los Mochis, Sinaloa.- Como resultado del trabajo en conjunto con la sociedad civil, el Partido Acción Nacional Ahome inició con la primera etapa de entrega de útiles escolares a niños de escasos recursos en las comunidades de La Arrocera, La Florida y Ahome.

Son cientos de paquetes de útiles escolares los recolectados, que serán destinados a mismo números de niños de primaria del Municipio de Ahome.

En esta primera etapa se hicieron entrega de paquetes, los cuales fueron recibidos con los brazos abiertos y una sonrisa de felicidad por los pequeños del hogar que sueñan ser grandes profesionistas.

Ariel Aguilar, Presidente del PAN Ahome resaltó que con esta actividad siguen demostrando que en el PAN se tiene el firme compromiso de apoyar a la gente que lo necesita, como se hizo anteriormente en El Jitzamuri que ante la sequía se llevaron dos pipas con aproximadamente 43,000 litros de agua para abastecer a dicha comunidad.

Para este jueves se espera visitar más comunidades por confirmar para hacer entrega de más útiles a los pequeños estudiantes de primaria.

Noticias Relacionadas