Sin educación no hay desarrollo: Aurelia Leal López

47 0

*La alcaldesa asiste a informe de actividades del Conalep Guasave

Al asistir al Informe de actividades y rendición de cuentas de María del Refugio Cázarez al frente del Conalep Guasave, la presidenta municipal Aurelia Leal López reiteró que su gobierno siempre apoyará a la educación y será una mano amiga para los jóvenes del municipio.
La alcaldesa expresó que sin educación no hay desarrollo, por lo que su administración trabaja en favor del sector educativo al igual que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.
En el Informe estuvo presente el director estatal de Conalep Melchor Angulo Castro quien destacó que este sistema ha elevado su calidad y su compromiso con la sociedad con la apertura de nuevas carreras como la de pilotaje de drones que ya se abrió en Guasave.
María del Refugio Higuera Cázarez directora de Conalep Guasave resaltó que el plantel tiene maestros muy capacitados, están en el Nivel III de Calidad Educativa Media Superior y se tienen avances tanto en los programas académicos, contra la deserción escolar, en orientación y en la vinculación con 28 instituciones y empresas locales.
En el evento estuvieron autoridades de este plantel, el jefe de los Servicios Regionales del Petatlán David Zúñiga y de sectores productivos como José Luis Orozco de Canacintra.

Noticias Relacionadas