Inicia reconstrucción de losas del bulevar Juan S. Millán

515 0

Pide la alcaldesa a la sociedad ser vigilantes de la calidad de obras.

Con una inversión de 2 millones 817 mil pesos, la alcaldesa Aurelia Leal López dio el banderazo de inicio de la reconstrucción del bulevar Juan S. Millán.
La presidenta municipal convocó a la sociedad a ser vigilantes en la calidad de las obras, pues en el caso de esta reconstrucción es “mejorar lo que no hicieron bien otras administraciones”.
Señala que es prioridad la rehabilitación de este bulevar por ser una arteria tan importante y la atención de los drenajes para evitar riesgos de socavones como los que han ocurrido en otros tramos como la calle Cuauhtémoc y el bulevar Central.
Destaca también que quitaron el tractor de la corrupción, por lo que pidió a los ciudadanos ser observadores y vigilantes para denunciar obras que sean de mala calidad.
“Ya no vamos a permitir que guasave siga siendo saqueado por lo que convocó a la sociedad a unirse y trabajar bajo los principios del presidente Andrés Manuel López Obrador para no robarle ni traicionar al pueblo.
Por su parte el director general de Obras Públicas Mauricio López Parra informó que la reconstrucción del Millán comprende 300 metros lineales con 1221.64 metros cuadrados entre el bulevar Juan de Dios Bátiz y el callejón Alfredo Delgado y se prevé concluirla en 60 días.
“Queremos vialidades seguras y de calidad, manifestó el funcionario”.
El presidente de Canacintra Guasave José Luis Orozco destaca la importancia de esta obra pues el Juan Millán es el corredor vial más importante, un interconexión para el transporte, un acceso a Las Glorias y que favorece las inversiones por la movilización de mercancías y cosechas.
Resaltó que buscan hacer equipo con el gobierno para tener obras de calidad que generen empleos locales e inversión con constructoras del municipio a las que se les pueda exigir y supervisar.