Quirino Ordaz da la confianza de programas sociales a Marcos Osuna.

721 0

Reconoce su trabajo como subsecretario de gobierno.

Culiacán, Sinaloa.- Con los enroques que hizo el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, en las subsecretarías de gobierno y planeación y vinculación de la sedeco, fortalece el área de atención ciudadana.

Marcos Osuna tiene una amplia trayectoria en operación política y organización social, trabajo que le reconoce el mandatario estatal.

El secretario de Desarrollo Social del Estado, Ricardo Madrid tomó protesta al nuevo subsecretario de Planeación y Vinculación Social, cargo que venía desempeñando Jose Alberto Salas Beltran; dichos cambios son para favorecer la atención a la ciudadanía y generar mejores programas encaminados al bienestar de las y los sinaloenses.

Marco Antonio Osuna Moreno fue diputado local en la LXII Legislatura del Congreso del Estado; ha desempeñado otros cargos como delegado regional de Inspección y Normatividad del Gobierno del Estado (2011-2014), director de operaciones de la Dirección de Seguridad Pública de Ahome (2008-2009) y director de capacitación y fideicomiso de la Academia Regional de Seguridad Pública del Sistema Nacional de Seguridad Pública (2007-2008), entre otras responsabilidades en materia académica.