Iniciativa Privada se reúne con el alcalde Billy Chapman

498 0

El presidente municipal evadió las respuestas realizadas por los medios de comunicación bajo el argumento que los empresarios son quienes responderían

Los Mochis, Sinaloa.- Los representantes de la Iniciativa Privada se mostraron sumisos y complacidos con el alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno durante la reunión sostenida éste lunes en donde intervinieron opiniones sobre los temas que aquejan al municipio de Ahome.
Al termino de la reunión el presidente municipal habló a medias de los diversos temas que trató con los hombres de negocios del municipio, debido a que solamente dió la introducción de los temas tratados y concluía diciendo que el no era el indicado para responder los cuestionamientos de los medios de comunicación y sí le correspondía a cada representante de la IP dar respuesta.
El alcalde dijo que reconoce la importancia de la IP en el municipio pero que no había tenido tiempo de agendar una reunión, motivo por el cual solicitó la reunió con los empresarios por ser los hombres que le dan dinamismo económico al municipio de Ahome.
“Yo sé que es importante para la vida y el desarrollo del municipio de Ahome este sector en donde los hombres de negocios son los que generan la riqueza y empleo, ellos tienen una parte importantísima en el municipio de Ahome, por eso estoy con ellos”, subrayó.
El alcalde dijo que tocó temas escenciales con los hombres de negocios, pero que será ellos quienes respondan a los cuestionamientos que se hicieron.
Sin dar respuesta a los cuestionamientos de los representantes de los medios de comunicación, el alcalde se limitó en todo momento que los empresarios serán quienes respondan y hablen sobre los temas tratados.
“El presidente municipal está consciente de la realidad de que el municipio no puede prosperar ni generar riqueza sin la participación de los hombres de negocios, por ello a partir de este día se tratará con una agenda directa el trato con los empresarios”, subrayó.
Al ser cuestionado sobre los compromisos que hizo con los empresarios, éste solamente respondió que los empresarios serán quienes respondan a esa pregunta.
“Nosotros estaremos muy de cerca con los empresarios para continuar abonando a la prosperidad del municipiode Ahome”, subrayó.
Respecto a la nueva fuga de agua en el sector poniente de la ciudad, el alcalde dijo que las acciones de reparación se harán por parte de Japama y que se trabajará en breve, pero que las respuesta a ese cuestionamiento lo tiene el gerente de Japama.
En materia de Seguridad Pública dijo que se está trabajando y que el empresario que expuso ese tema será quien responda a ese cuestionamiento.
Respecto a los trabajos y acciones que se harán en las calles destruidas y los socavones dijo que se está trabajando en esas tareas, pero que estas van lentas debido a que no hay recursos económicos para repararlos.