Intensa jornada de sanitización en zona rural y en la ciudad de Guasave

347 0

La presidenta municipal Aurelia Leal López coordinó hoy los trabajos de sanitización en Tamazula, otras comunidades y la ciudad como parte de las acciones contra el COVID19.
Las brigadas de Servicios Públicos y con el apoyo de equipos de la AARSP atendieron la ciudad y poblados conurbados a Guasave.
Además de sanitizar banquetas y frentes de viviendas y comercios entregaron alcohol- gel, cubrebocas y apoyo por la contingencia.
Atendieron Tamazula, La Mojonera, Buen Retiro, La Bebelama y Las Cañadas.
Desde la mañana otros equipos trabajaron en Callejones de Guasavito, Las Crucecitas y las comunidades de Guasavito, San Pedro Paredes, El Colorado, Chino de los López, La Uva, La Cofradía, Cuesta de Arriba, La Cuestona y Callejones de Tamazula.
En la ciudad sanitizaron con apoyo de la AARSP el sector norte como son las colonias 2 de Octubre, La Florida, La Piedrera, Independencia
México y Fresnos.
El llamado del Gobierno Municipal es a quedarse en casa, cuidar la sana distancia, extremar medidas preventivas de higiene como lavarse las manos, usar cubrebocas y desinfectar con agua y cloro superficies el frente de viviendas y negocios.