Investiga la UEA secuestro y asesinato de empresario de JJR, Guasave

511 0

Por: Dulcina Parra

Guasave, Sin.- Elementos de la Unidad Especializada Antisecuestros de la Fiscalía de justicia en el estado de Sinaloa, investiga la privación ilegal de la libertad y de la vida de un empresario de Juan José Ríos, Guasave, quien fue localizado muerto durante la tarde de este martes, en el canal Guayparime y calle 100, entre dicha sindicatura y Bachoco, Guasave.

El cuerpo de la víctima ya estaba en estado de descomposición, además de atado de pies y manos y con el con los ojos cubiertos, atados de pies y manos con cinchos, signos de violencia y marcas en el cuello de haber sido asfixiado.

Aun costado del cádaver, se localizaron documentos oficiales a nombre de Víctor R, conocido empresario de esa comunidad y que según trascendió tenía poco más de dos semanas de haber sido secuestralo y por la que sus plagiarios estaban pidiendo fuertes cantidades de dinero para poder liberarlo.

De acuerdo a las pesquisas de la UEA, uno de dos hombres que participaron en el plagio y que forman parte de la carpeta de investigación sobre este hecho, los llevo al sitio donde se encontraban los restos de Victor R.

Como apoyo al grupo antisecuestro, agentes investigadores del departamento de Homicidios dolosos de Guasave, y del área de periciales realizaron las diligencias de ley en el sitio del hallazgo.