Investigarán de nuevo a Paúl Corona

850 0

Los Mochis, Sinaloa.- Debido a que en una primera investigación no resultaron indicios de un acto de corrupción, el Órgano Interno de Control iniciará una segunda carpeta para deslindar o fincar responsabilidades por supuesto conflicto de intereses por parte del funcionario Paúl Corona quien se desempeña como encargado la unidad de Inversión.
Así lo dio a conocer Pavel Castro Félix quien sostuvo que en la primera revisión el funcionario antes mencionado no fue considerado culpable; sin embargo, en esta ocasión ya se tienen otros datos que habrán de corroborarse.
“El año pasado se inició una investigación que fue oficiosa, no fue por parte de la Sindicatura de Procuración, esta investigación atendía supuestos distintos a los que hoy se comentan. Quiero decirles que a partir del conocimiento público de estos datos, iniciamos una nueva investigación a partir del día de ayer (lunes). Yo no puedo aventurarme a señalar a priori, lo que sí puedo decir es que con motivo de la denuncia ciudadana se inició una investigación que nada tiene que ver con la anterior investigación”.

Related Post