Japama imposibilitado para hacer reparaciones

599 0

Guillermo Blake Serrano, gerente general de la paramunicipal confía en que problema de la Zafiro no sea tan grave.

Los Mochis, Sinaloa.- Preocupado por no tener las condiciones económicas ni materiales para atender un problema fuerte en las líneas de drenaje sanitario, el gerente general de la Japama dijo tener la esperanza de que el socavón del fraccionamiento Zafiro no sea tan grave.
El funcionario municipal comentó que el personal del área técnica de la dependencia desde este lunes se encuentra en el lugar realizando los estudios pertinentes y espera que en las próximas horas se le de un informe detallado sobre el problemas.
“Con las revisiones que hemos hecho, no hemos encontrado la tubería rota en el punto del socavón, pensamos que pronto habrá más datos de que lo haya producido este sovacón, ojalá que sea algo menor porque una ruptura de esa tubería la verdad sería muy costoso de reparar y muy difícil también”, indicó.
Asimismo, añadió que esa línea de drenaje es una de las más grandes de la ciudad, por lo que repararlas si el daño es grave, sería casi imposible, al menos en un corto tiempo.
“Cuando terminemos el sondeo vamos a saber qué es lo que ocasionó este socavón, quizá no necesariamente se tenga que cambiar la tubería”, expresó.