La alcaldesa anuncia que habrá rehabilitación de calles y se programará inversión para el 2020
Al reunirse con integrantes del Comité de Agua Potable y del Consejo Ciudadano de Juan José Ríos, la presidenta municipal Aurelia Leal López dijo que habrá un apoyo sin precedentes para esta sindicatura y reitera en lo inmediato un programa para rescatar vialidades con apoyo del Gobierno Estatal y la evaluación del sistema de agua y drenaje de esa zona.
“Vamos estar evaluando, coordinando, no vamos a participar con colores, sino participar con la problemática que se tiene”, expresó la alcaldesa al reiterar que van a elaborar una buena propuesta de inversión y de obra para Juan José Ríos para el año entrante y hacer las gestiones pues los recursos están limitados.
Informó que en los próximos días el gobernador Quirino Ordaz Coppel vendrá a esta sindicatura a poner en marcha el reencarpetado de calles y se trabajará en revestimiento de las terracerías en los puntos más críticos.
En la reunión la gerente de Jumapag Nubia Yazmín Puentes se comprometió a revisar la situación del cárcamo de bombeo y el de la calidad del agua, pero también expresó la necesidad de que se sume la comunidad al pago de la cuota del agua pues es un punto donde hay fuerte morosidad.
Mauricio López Parra explicó los avances para atender el mal estado de las calles como fue el compromiso de la alcaldesa Aurelia Leal López.
En la reunión estuvieron Doroteo López presidente del Comité de Agua Potable de esa sindicatura, y el síndico de Juan José Ríos Jaime Heredia Valdez quien destacó la coordinación y el interés de la presidenta municipal para atender la situación en esa sindicatura.
Édgar Valdez Miranda integrante del Consejo Ciudadano de Juan José Ríos agradeció las atenciones y el apoyo de la presidenta municipal, por lo que le hizo un reconocimiento a su gestión.