La calidad de las obras es prioridad: Aurelia Leal

57 0

Supervisa la alcaldesa pavimento de concreto en la comisaría de Corerepe

La presidenta municipal Aurelia Leal López supervisó los trabajos de pavimentación de la calle 6 de Agosto en Corerepe, en donde destacó que es prioridad de su gobierno realizar obras de buena calidad y la transparencia.

Acompañaron a la alcaldesa el director de Obras Públicas Mauricio López Parra y la regidora presidenta de la Comisión de Obras Públicas Martha Yolanda Dagnino.

La presidenta municipal informó están atendiendo principalmente grupos vulnerables por lo que se están pavimentando lugares donde existen escuelas u hospitales, como es el caso de esta obra en la comisaría de Corerepe que pronto habrá de inaugurar.

Expresó que también pondrán en marcha el drenaje sanitario, pues la mayoría de las comunidades del municipio “padecen este problema pero pronto se les va a dar solución”.

El director de obras y servicios públicos Mauricio López Parra informó que el pavimento de la calle 6 de agosto es una inversión del Impuesto Predial Rústico e incluye 310 metros lineales de concreto hidráulico de 12.20 m de ancho con trabajos en terracerías, cambio de líneas de agua y drenaje, banquetas, alumbrado LED y señalización urbana.

La obra beneficia principalmente al sector educativo y dará fluidez vehicular a esa zona.

La regidora Martha Yolanda Dagnino resaltó la preocupación que tiene la alcaldesa Aurelia Leal López de que las para que las obras sean de buena calidad y se distribuyen de manera equitativa, en proyectos de relevancia y de beneficio para la comunidad.

Noticias Relacionadas