Seguimos trabajando por los ganaderos de Escuinapa.

83 0

Escuinapa, Sinaloa. Francisco Salcido Rivera Presidente de la Asociación Ganadera de Escuinapa en representación de los ganaderos del Municipio agradeció la visita de trabajo que el Presidente de la Unión Ganadera realizó a la Asociación.

“Presidente Urquijo, desde el inicio de nuestras administraciones hemos trabajado juntos para atender los problemas de los ganaderos, ahorita que lo tenemos aquí, le agradecemos que nos haya ayudado con la maquinaria para hacer pozos” expresó Salcido Rivera.

“Francisco, estamos aquí para echarles la mano en todo, pero es gracias al Gobernador Quirino Ordaz y su programa estatal de pozos que hemos atendido a los ganaderos de Escuinapa” indicó el líder pecuario del Estado.

Urquijo Beltrán se comprometió ante los ganaderos presentes a que además de haber cumplido la pocera con su plan de trabajo en el Municipio de Escuinapa, dicha maquinaria se quedaría 3 meses más para atender las solicitudes de los ganaderos, compromiso que fue aplaudido por los presente, pues en palabras de su dirigente municipal “es lo que se ocupa para ayudar a la gente”.

“Hoy me comprometo con Ustedes a que vamos a seguir impulsando los programas de fomento ganadero de la mano del Gobernador Quirino Ordaz, porque los ganaderos somos Puro Sinaloa” finalizó Manuel Urquijo.

Noticias Relacionadas