Llamaran a cuentas a regidores del PT

530 0

Los Mochis, Sinaloa.- Debido a la serie de denuncias que han surgido en torno al alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, la dirigencia estatal del Partido del Trabajo llamará a cuentas a los regidores de dicho partido.
Así lo dio a conocer Leobardo Alcántara, quien dijo que aunque el funcionario municipal haya llegado portando la bandera del PT, no se le puede solapar ningún acto de corrupción, incluido los excesivos gastos en viajes.
“Es una pena, es una vergüenza que tengamos un presidente municipal que está gastando excesivamente las arcas del municipio para viajes”, señaló,
En ese sentido, cuestionó estas salidas al afirmar que de acuerdo a los datos que tiene, el municipio no ha recibido apoyo de parte de la Federación.
“El alcalde no ha podido explicar para qué son las salidas, no vemos obras, no vemos cosas para bien del municipio, por eso sería interesante hablar con los regidores para armar una comisión e investiguen bien de fondo el tema de todos los gastos”.
Por último, el dirigente estatal del PT dijo que la próxima semana podría reunirse con los regidores a quienes les solicitará un informe detallado sobre los casos en los que ha estado envuelto el alcalde.
“Voy la próxima semana para tratar este tema con los regidores y vamos a invitar a los compañeros de Moreno con quienes hemos estado en alianza desde el año 2000 y que juntos hemos encabezado el proyecto de la cuarta transformación, es justo y necesario que los compañeros de Morena también se sumen a esto que creo que es un tema que nos debe de interesar a todos y en el que debemos participar todos”.