Se mantiene activo cerca sanitario en el Aeropuerto de Los Mochis

79 0

Los Mochis, Sinaloa.- Con el objetivo de prevenir y detectar cualquier caso que pudiera ser sospecho de Coronavirus, la Secretaría de Salud a través de la Jurisdicción Sanitaria número Uno se instaló desde hace días un cerco sanitario en el Aeropuerto Internacional de Los Mochis.
Como resultado de éste, no se ha tenido ningún caso ni tampoco ha habido necesidad de cancelar ningún vuelo, confirmó Asela Barbosa Rivera, administradora de la central aerea quien aseguró que hasta el momento el resultado de este operatuvo sanitario ha sido satisfactorio brindando al día de hoy el servicio sin complicaciones ni cambios.
“Actualmente tenemos personal de la Jurisdicción Sanitaria en nuestro aeropuerto el cual está haciendo encuestas a nuestros pasajeros y en caso de determinar un caso sospecho en base a la encuesta, tenemos un área asignada para la revisión y a partir de ahí efectuarían el protocolo a seguir”, asentó.
Asimismo, comentó que hasta el momento no se ha detectado ningún caso sospechoso, por lo que la operatividad continúa igual.
“Hasta el momento no tenemos ningún caso sospechoso, se han hecho las entrevistas tanto a los pasajeros que vienen de conexión y al momento no hemos tenido ningún caso sospecho. La operación del aeropuerto es normal y hasta el momento no tenemos más datos del tema”, expresó.
Barbosa Rivera indicó que el operativo ha sido positivo dejando claro que se trabaja muy de la mano con la Secretaría de Salud a fin de tener activos todos los protocolos de salubridad.
“Haremos las mejoras necesarias en base a las recomendaciones que nos hagan la Secretaría de Salud, insisto, hasta el momento no ha habido cancelaciones y es apresurado decirlo porque como ven, cada país ha tomado las medidas que cree necesario”.
Por último, recordó que hasta el momento no hay ningún vuelo internacional directo.

Related Post