Comercios tomas precauciones ante el Covid-19

353 0

Los Mochis, Sinaloa.- Ante el estado de alerta que ha emitido la Secretaría de Salud en torno a la presencia del Covid-19, el comercio local no ha registrado afectaciones; sin embargo, si se han tomado medidas preventivas, anunció Marco Ibarra Ibarra, presidente de Canaco delegación Los Mochis.


“Lo que vemos es que apenas está entrando la prevención, nosotros estamos entendiendo que debemos tener una prevención realmente efectiva”, indicó.
De igual forma, sostuvo que de continuar con la alerta por la pandemia del coronavirus la gente tendría que realmente resguardarse en sus casas y eso generaría una baja en las ventas; sin embargo, esto será entendible pues se habla de la protección de la ciudadanía misma.


“Los mismos comerciantes también van a sentir eso en carne propia porque están trabajando y van a reducir todas las actividades que centren mucha gente. Me ha tocado ver tiendas que tienen gel, no he revisado en lo general pero hay lugares que al llegar está el gel pero no en todos lados, por eso hay que tener mucho cuidado porque si no se usa es lavarse inmediatamente las manos”, enfatizó.