Llevan dulces, juguetes y apoyos a niños del Cerro Cabezón

797 0

Guasave, Sinaloa.– La alcaldesa Aurelia Leal López, funcionarios municipales y regidores llevaron alegría a los niños en El Cerro Cabezón a quienes les dieron dulces, juguetes, despensas y cobijas en una convivencia para todos los pequeños y sus familias.
La anfitriona de la fiesta fue la regidora y presidenta de la Comisión de Género y Familia Evangelina Llanes Carreón y jóvenes que trabajan por esta comunidad.
La presidenta municipal reiteró todo el compromiso y el apoyo de esta administración en favor de los grupos más vulnerables como son los niños y las mujeres de este campo pesquero.


En este mes el Ayuntamiento realizó el Guasavetón Dr. José Luis Guerrero Sánchez en el Guasave 89, además llevó una jornada de ayuda en la víspera de Navidad a niños de Ruiz Cortines y Juan José Ríos.
Al evento de hoy en El Cerro Cabezón asistieron la presidenta de DIF Guasave Eliezer Leal López, el secretario del Ayuntamiento Gerardo Peñuelas, Maura Guerrero Sánchez directora de DIF, el tesorero Joel Quintero, Georgina Burciaga directora de Immujeres, Miguel Ángel Martínez director de Seguridad Pública y los regidores Manuela Bañuelos y Gerardo Ayala.
#ElRescateDeGuasaveYaComenzó