Los Mochis, Sinaloa.- Aún cuando el alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno prácticamente ha roto su relación con el sector empresarial, el gobierno del estado insiste en que esa línea es muy importante para el desarrollo de la entidad.
Entrevistado al respecto, el gobernador Quirino Ordaz Coppel reconoció que los gobiernos aunque tengan el recurso suficiente, al final no pueden sólo, necesitan de la participación de todos los sectores productivos.
“El gobierno no puede solo, los recursos son limitados y hay que aprovechar los talentos, las capacidades y la voluntad que hay de una mayor participación.ES necesario trabajar de la mano y permanentemente, siempre en equipo con el sector empresarial y con mucho apoyo a los microempresarios, a los pequeños empresarios”.
En ese sentido, el mandatario estatal dijo que en lo personal y en su gobierno, el sector empresarial representa una parte de suma importancia, pues de ellos dependen el flujo económico así como la generación de empleos.
“Yo puedo hablar por mí, mi gobierno, mi gobierno está siempre en alianza con el sector empresarial y para mí lo importante es ser facilitador, el ser un gobierno promotor para que haya más inversión y más empleo. Tenemos siempre que ser equipo y trabajar de la mano con el sector empresarial y los demás sectores”