Los Mochis, Sinaloa.- El gobierno federal está cerrando puertas a la generación de nuevas empresas; sin embargo, los jóvenes deben continuar apostando al emprendimiento, consideró Daniel Acosta Fregoso.
El vicepresidente nacional de la Comisión de Jóvenes Empresarios de Coparmex lamentó que la administración de Andrés Manuel López Obrado haya desaparecido programas que apoyaban a los jóvenes pues dijo, eso generó incertidumbre y desánimo.
“El trabajo se tiene que hacer en lo individual. El gobierno está cerrando puertas pero yo nunca he sido de la idea de que seamos víctimas de lo que el gobierno hace y no hace, al final nosotros tenemos la libertad de poder decidir y tomar decisiones. México es un país que cierra muchas puertas pero también está demostrado que el que quiere puede y el que trabaja lo logra”.
De igual forma señaló que aunque está situación golpea, no se puede quedar quietos esperando a que el gobierno brinde lo necesario para emprender cualquier negocio.
“Nos toca hacer bien las cosas, que nos importen los vecinos de la comunidad, que nos importe lo que sucede a nuestro alrededor. Creo que Los Mochis en particular puede ser es una ciudad grande, de principio es referente a la agricultora, el estado de Sinaloa es rico en muchas cosas, en ese contexto los jóvenes se tienen que quedar aquí, construir empresas aquí para que este mismo municipio pueda crecer”, abundó.
Cabe mencionar que el joven emprendedor tuvo una participación durante Agentes de Cambio en donde encabezó un panel de jóvenes.
EN CAMPAÑA
-
INE exhorta a los partidos a retirar propaganda política
7 junio, 2024 -
Más de 99 mil votos avalan la reelección de Ana Ayala!
7 junio, 2024