Paúl Corona minimiza denuncia en su contra; la califica como chisme de pasillo

717 0

Los Mochis, Sinaloa.- Aun cuando la denuncia que se hiciera en su contra iba acompañado de documentos que comprueban que es parte de la empresa Compra Total SA de CV proveedor del municipio, Paúl Corona calificó esto como “un chisme de pasillo”.
Entrevistado al respecto, el director de la Unidad de Inversiones dijo que hasta el momento no ha recibido ninguna notificación de alguna investigación, como lo diera a conocer Pavel Castro Félix, encargado del Órgano Interno de Control.
“No me han notificado nada, no me han comentado, lo único que se de entrada es por cuestiones de medios totalmente, yo no veo esos temas que se me hacen mitotes de pasillo en mi contra y hasta ahorita no hay, no me han notificado nada”, aseguró.
Sobre si tiene vínculo sobre la empresa antes mencionado, la cual, se ha llevado gran cantidad de dinero público, afirmó que no tiene nada que ver con ella.
“No tengo nada que ver y con mucho gusto pueden seguir, se me hace que son puros mitotes realmente esta situación de personajes que no han tenido beneficios de esta administración y es una forma nada más de molestar”.
Asimismo, dijo estar tranquilo insistiendo en que sólo se trata de señalamientos de alguien que no recibe recursos del municipio.
“Si en el trámite anterior si fui requerido, fui notificado, fui investigado y fue resuelto ese tema que no tiene nada que ver con mis actividades y en lo que yo me desempeño, no tengo ningún problema yo con mis funciones, en la unidad estamos trabajando para poder bajar recursos y esa es mi función lo demás no es tema de mi competencia”, refutó.