Japama anuncia que realizan trabajos de mantenimiento en la planta Hernández Terán.
Los Mochis, Sinaloa.- Medio Mochis se queda sin agua y el resto con baja presión debido a trabajos de mantenimiento que realizan en él clarificador de la Planta Hernández Terán, así lo informaron trabajadores de Japama.
Carlos Escalante, coordinador de las plantas de agua potable argumento: “Nos vimos en la necesidad de entrar en un mantenimiento correctivo en el sistema infilco de la planta Hernández Terán. Esto nos representa aproximadamente un 40 por ciento menos de producción. Nos vimos obligados a reducir las presiones para no tener que dañar el servicio totalmente”.
En algunos sectores como Mochicahui, Tabachines y Villa Huites sufren des la baja presión del vital líquido desde el jueves pasado, ese sector no se alimenta de dicha plana.
Sin embargo, reconoció que están en coordinación con la Planta Rio Fuerte, quienes mantienen un promedio de presión con el que pueden dar el servicio a la población pero no vale cien por ciento.
El funcionario de la paramunicipal destacó que en el transcurso de la tarde seguirá la baja presión y para mañana por la mañana deberá quedar solucionado el problema.