Los Mochis ya tiene Muévete Chilo; conoce donde están ubicadas las estaciones

915 0

Los Mochis, Sinaloa.- Con un total de 50 bicicletas que podrán utilizar la ciudadanía en general, este lunes inició en Los Mochis el programa Muévete Chilo que encabeza la Secretaría de Desarrollo Sustentable.
Durante el evento, Carlos Gandarilla, responsable de la dependencia precisó que en esta primera etapa se instalarán 21estaciones de donde los usuarios podrán tomar las unidades y las cuales, estarán ubicadas en puntos en donde hay más movilidad.
“Complementa al transporte público tradicional como una alternativa de poderse desplazar en tramos cortos podemos movilizarnos de una estación a otra de menor tiempo y sobretodo hacerlo disfrutando de esta hermosa ciudad. Tenemos avenida suficientemente amplias, está es la primera etapa que contempla 21 estaciones las cuales se van a presentar de primer instancia 50 bicicletas, 30 serán mecánicas y 20 por primera vez en Sinaloa y en el noroeste del país, que son asistidas por instrumentos electrónicos”, enfatizó.
El funcionario estatal dijo que para los meses de enero y febrero se estaría culminando con este programa al poner en operación entre 100 y 150 bicicletas más, pronosticando que para finales del 2020 se contarían con 300 bicicletas principalmente en los 5 kilómetros cuadrados que Componen la zona centro que es en donde hay mayor desplazamiento.
Quien desee adquirir una membresia para hacer uso de estas unidades, pueden seguir los pasos marcados en www.muevetechilo.com.mx.