Luis Felipe entrega documentos y no le abren restaurante

754 0

Los Mochis, Sinaloa.- Fue el pasado lunes cuando Luis Felipe Villegas Castañeda, propietario del restaurante clausurado por el municipio entregó la documentación correspondiente ante la Dirección de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente; sin embargo a una semana de este hecho, el local permanecía cerrado.
El empresario denunció lentitud y de nueva cuenta violencia política en su contra por parte de las autoridades quienes por supuestamente no tener el permiso de uso de sueldo cerraron las puertas del establecimiento.
Ante esta lentitud comentó que las pérdidas económicas son elevadas no solo para él sino para los mismos empleados quienes no han laborado y por lo tanto dejaron de percibir su sueldo.
“El lunes se metió la documentación, ya es viernes y es hora de que no tenemos respuesta, la titular de Desarrollo Urbano, Solangel Sedano parece que no está aquí, ni el presidente aunque no es un tema que tenga que revisar el presidente, es un tema donde Desarrollo tiene sus procedimientos y si se cumple con la norma y se cumplen con los requisitos, se deben quitar los sellos y aún no los quitan de mi restaurante”, sostuvo.
En cuanto al motivo de la clausura, el empresario dijo que ese trámite no le correspondía directamente a él pues es solamente arrendador del local.
“El requisito de uso de suelo es un trámite administrativo que se hizo a nombre de la dueña del local porque yo rento ese espacio, es un trámite que tenía que hacer la arrendadora no lo arrendador, si fuimos notificados pero nosotros solicitamos un plan y la dependencia estaba de vacaciones”, expresó.