Presidente de Canirac decide siempre apoyar a Luis Felipe Villegas

79 0

 

Los Mochis, Sinaloa.- Luego de haberle dado la espalda al empresario restaurantero Luis Felipe Villegas Castañeda al respaldar la forma en que el municipio le clausuró el local, este viernes el presidente de Canirac Los Mochis dijo dar todo el apoyo al afectado.
De manera sorpresiva, Alejandro Félix Limón dijo que desde la dirigencia de la Cámara se ha hecho todo lo pertinente para que más autoridades retiren a la brevedad los de clausura en el establecimiento; sin embargo, aceptó que no han tenido respuesta.
“Como Canirac lamentamos el hecho por el que está pasando este restaurante y Luis Felipe Villegas. Actualmente ya tenemos toda la documentación correspondiente ya se hizo entrega al Ayuntamiento y le pedimos y le exigimos al municipio que le de la validez y el seguimiento correspondiente para que este trámite quede lo más pronto posible”, declaró.
Al ser cuestionado sobre su cambio de postura, dijo que de manera personal siempre mostró respeto por la situación haciendo alusión a que los empresarios deben cumplir con los reglamentos.
“He tenido acercamiento con Luis Felipe y nos hemos reunido con funcionarios ahora esperamos a que ellos nos ayuden a cumplir y que al final de cuentas el curso de este trámite de la validación y el hecho de que quede la apertura lo antes posible se haga de manera inmediata. Yo les comenté que se iba a apoyar a Luis Felipe siempre por la vía institucional y fueron las facultades que Canirac me otorgó y en ese sentido es en el que nos estamos conduciendo y él es consciente de eso”.

Noticias Relacionadas