Mamá de adolescente denuncia a policías municipales por golpear a su hijo y tres menores más.

86 0

Los Mochis, Sinaloa.- Mujer denunció públicamente a policías municipales asignados a la Villa de Ahome por agredir físicamente a su hijo de tan sólo 16 años de edad y tres jóvenes más.

La Señora identificada como Laura Imelda dijo ante los medios de comunicación que su hijo y otros tres jovenes fueron golpeados por policías y detenidos, llevándolos al “rastro”, así de le conoce a los separos que están ubicados en la sindicatura de la Villa de Ahome.

Argumentó que los jóvenes andaban en motocicleta y que la patrulla, la cual no identificó con número de unidad, se estacionó frente a los muchachos y con la puerta los empezó a golpearlos, así como cachetadas y patadas de los policías, posteriormente los trasladó a los separos, sin especificar el delito por lo cual eran detenidos.

Laura Imelda comentó que al hablar con el juez de barandilla  asignado a la sindicatura, sólo les comunico que tendrían que pagar una multa y que habían sido trasladados a la base de la policía municipal de Los Mochis.

Los detenidos son Juan Luis “N” de 14 años, Bernabé “N” de 15 años, Luis Enrique “N” y Leobardo “N”, ambos de 16 años, todos del ejido Águila Azteca, fueron remitidos a la barandilla de la sindicatura y posteriormente trasladados al Centro de Observación para Menores de la donde quedaron a disposición del Tribunal de Barandilla de la Dirección General de Seguridad Pública de Ahome.

La denunciante cuestionó el actuar de los agentes y aseguró que interpondrá una queja en las oficinas de honor y justicia para que inicie una averiguación. 

Related Post