Mario Zamora se dice “animado” para el 2021

49 0

Los Mochis, Sinaloa.- “Yo siempre estoy animado” o como me ven? asegura Mario Zamora a los medios de comunicación que al preguntarle por sus aspiraciones rumbo al 2021, con una visible sonrisa en el rostro respondió a los cuestionamientos.

Respecto a las mantas y/o carteles que aparecieron en la capital sinaloense, mismas que han asociado a posibles aspirantes a la gubernatura en el 2021, el senador Mario Zamora Gastélum muy a su estilo respondió:

“Que se apuren los que traen prisa… como dijo Bora Milutinovic que fue entrenador de más de cinco selecciones de fútbol mundial decía por ahí yo respeto y prosiguió con un ejemplo:  “Decía mi abuela, no por mucho madrugar amanece más temprano” sentenció.

Nuevamente le lanzaron la recta: No ocupas mantas?

Mario Zamora se fue hasta la cocina y les recordó cómo fue electo candidato el propio gobernador Quirino Ordaz Coppel, entre 8 posibles candidateables, visibles en aquel momento, salió Quirino sin que nadie lo esperaba y ganó.

“A mi me gusta un poco revisar la historia y lo digo otra vez con mucha honestidad y sinceridad, yo creo que si hoy de manera actual hay un político vigente con buenos resultados y exitoso -si lo puedes llamar así en la parte política- es el gobernador Quirino Ordaz”, hay que recordar en qué momento llegó él de candidato, si se adelantó o no se adelantó; entonces dicen si uno ya ha visto un caminito exitoso pues hay que repetirlo, hay que seguirlo si a él le funcionó” puntualizó.

Por último el senador priista dijo que él continuará trabajando por Sinaloa y de la mano del gobernador y que en su momento su carta de presentación será su trabajo.

 

Related Post